Aún estás a tiempo de solicitar tu plaza! Tienes hasta el 30 de Abril, te esperamos!

Aún no tienes claro qué estudiar y dónde?
Nuestro centro, el Ies Ana Luisa Benitez cuenta con una gran Oferta Educativa; ESO, Bachillerato, Formación Básica, Formación Básica Adaptada, Ciclos de Grado Medio y Grado Superior con gran demanda por tener buenas salidas laborales.


Pero hay otros aspectos a tener en cuenta. No solo nos preocupamos de la formación académica sino que apostamos por una educación en valores, en una formación de individuos que tienen que afrontar de la mejor manera posible todo lo que conlleva la vida, ayudándoles a reconocer las emociones, a buscar la felicidad, a sentir pasión por la vida, a ser "personas" comprometidas y respetuosas con el medio ambiente, con el planeta, con todos los seres vivos y por ello, durante este curso han recibido talleres de Yoga, Meditación, Chi-Kung, Fotografía a través de las emociones, El cine y las emociones, hábitos saludables, Charlas de RedECOS sobre reciclado, salidas de reforestación,...entre otras muchas!


Es importante que nuestros jóvenes adquieran compromisos y se formen como buenas personas que se impliquen en el cuidado de nuestro planeta. No solo es importante aprender para tener un trabajo digno sino aprender a vivir y respetar todo lo que nos rodea. Nosotros apostamos por ello!

 

 

 

Captura_de_pantalla_2019-04-24_a_las_14.09.07.png