Un día cualquiera en el centro. Vídeo promocional de la OFERTA EDUCATIVA del IES Ana Luisa Benítez

Con este vídeo podrán hacerse una idea de como el alumnado puede realizar sus estudios con todas las garantías en nuestro centro, el IES Ana Luisa Benítez. Disponemos de una excelentes instalaciones: Aulas específicas, 6 aulas de informática, laboratorios; de Idiomas, Biología, Física y Química, 11 talleres de Formación Profesional, 1 Gimnasio, 2 canchas deportivas, Salón de Actos, Biblioteca, Sala de Exposiciones, Huerto escolar y amplias zonas verdes, Vivero, Invernadero, Cafetería, etc.
El IES Ana Luisa Benítez pertenece a la Alianza de Centros Educativos para la Mejora Continua (ACEMEC)
Apostamos " Por una educación Pública de Calidad" .
Agradecemos al profesorado que acompañó al alumnado en las visitas en la Jornada de Puertas Abiertas, al igual que  al alumnado y profesorado del IES Politécnico del Ciclo Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos que realizó el vídeo.