Visita al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología

El 15 de Enero el alumnado de 3º y 4º ESO tuvieron una salida muy esperada: visitar el Museo Elder! El 16 de Enero fueron los cursos de 1º de Bachillerato y en mayo irán los 1º y 2º de la ESO.

El Museo está distribuido en cuatro plantas con espacios interactivos, áreas de exposiciones temporales, cine 3D, Planetario, área de cetáceos de Canarias y área infantil.

Además cuenta un con espacio para la realización de talleres y actividades convirtiéndolo en puente de comunicación con la ciudadanía, al transformar la ciencia en algo cercano, participativo y ameno para todos los públicos.

La actividad fue muy instructiva y amena. El alumnado regresó muy contento! Agradecemos la atención y el trato recibido, por parte del personal del museo.