30 de Octubre: reinauguración del IES Ana Luisa Benítez con asistentes de honor el presidente del Cabildo Don Antonio Morales y Dña Ana Luisa Benítez

Hoy tuvo lugar otro acto inaugutativo del IES Ana Luisa Benítez! Esta vez, contamos con la presencia del presidente del Cabildo Don Antonio Morales y Dña Ana Luisa Benítez. Pudimos escuchar las bonitas palabras de nuestro director Don Javier Nuez defendiendo y colocando nuestro centro a la altura que se merece,  buscando lo mejor  y consiguiendo el compromiso de Don Antonio Morales de apoyar los diferentes proyectos que queremos en el futuro próximo conseguir y como no, resaltando la figura de Dña Ana Luisa Benítez.

El acto contó con la participación del alumnado de 4º, 3º de la ESO y la básica que interpretaron el "Aleluya" de Leonard Cohen con la excelente interpretación de la alumna de 4ºA Mapy Arbelo que logró emocionarnos a todos y el espiritual "Oh Happy day". Felicitamos al alumnado por su buen hacer!!!

El  acto lo clausuró el presidente del Cabildo con unas palabras que merecen la pena leer y aquí dejo su discurso, pero antes damos las gracias a todos los participantes:

Discurso de clausura del Presidente del Cabildo, Don Antonio Morales