" CYBERMANAGERS" en el IES Ana Luisa Benítez

El viernes 5 de Octubre tuvimos la visita del concejal Jacinto Ortega, el cual asistió al arranque del proyecto CYBERMANAGERS del curso escolar 2018-2019 que tuvo lugar en el IES Ana Luisa Benítez del barrio de Lomo Apolinario! Desde El Ies Ana Luisa Benítez queremos dar las Gracias a esta iniciativa pionera del Consistorio, y que cuenta con la colaboración de la asociacion Pantallas Amigas, que tiene como objetivo promover una ciudadanía digital responsable y la ciberconvivencia entre los jóvenes para que den un servicio a la comunidad trabajando activamente en contra del Ciberbullying, a la vez que adquieren valores, conocimientos y competencias para su desarrollo y mejora de la convivencia. Los alumnos han disfrutado, han aprendido mucho y ha sido una experiencia muy enriquecedora para ellos!