Proyecto "Ven al insti en bici, anímate y pedalea"

Novedad!

Nuestro centro en su afán de brindar al alumnado una educación rica en actitudes y valores , llevará a cabo el proyecto "Ven al insti en bici, anímate y pedalea" con el cual queremos fomentar hábitos saludables, la práctica de deporte y combatir el absentismo.
Para ello, constará de un espacio específico para que el alumnado bajo compromiso y permiso (tutor legal en caso de los menores de edad) puedan aparcar sus bicis dentro de las instalaciones del centro.
Recordamos la importancia del uso del casco, peto reflectantes, cadena con candado, hábitos de higiene y un buen desayuno para comenzar la mañana o bien, un buen almuerzo para emprender la tarde....estén atentos, iremos informando sobre ello.