Salón de Actos y Biblioteca

Procedimiento para solicitar el Salón de Actos y Biblioteca

Salón de Actos

Para solicitar el salón de actos basta con hacer un escrito informando de la actividad y detallar el número de alumnos, cursos asistentes, profesores responsables de la actividad (que deben permanecer en todo momento con el alumnado) justificación por la que se necesita el salón de actos y entregar vía email o en mano. Hay que pedirlo con antelación de 7 días mínimo y esperar confirmación.

El salón de actos se ruega que se utilice solo cuando sea imposible utilizar el propio aula (ya que están dotadas con proyectores y pantalla), para mantener en buen estado el salón de actos y a pleno rendimiento para actos que requieren de mayor aforo; inauguraciones, presentaciones, actuaciones, congresos, etc.

La mayoría de las charlas programadas se darán respectivamente en el aula asignada al grupo . De esta manera también se evita el movimiento del alumnado por el centro y la molestia que puede ocasionar a otras clases.

Biblioteca

Para solicitar utilizar la biblioteca en un día y hora determinado, a partir de Octubre se dispondrá de una ficha semanal colocada en la sala detrás de la puerta o encima del mostrador de la biblioteca donde el docente se apuntará con el grupo en la franja horaria deseada. Habrá otra ficha para apuntar incidencias en dicha hora si las hubiera.

Desde el proyecto de biblioteca del compañero docente Adexe, la compañera del departamento de lengua Sara y el apoyo de vicedirección queremos fomentar el gusto por la lectura y llevaremos a cabo el plan lector, por lo que dicho plan tendrá prioridad a la hora de reservar horas en la Biblioteca.

- ---- ----- ---- ----- ------ ------ -- ------- ---- - ---- ----- ------ - --- ------ -- ----- - ------ --- -

Cualquier cambio que se realice en la manera que se debe proceder, será comunicado.

Muchas gracias por tú colaboración!