Kamishibai en el Hospital Materno Infantil

El alumnado de 1º de Bachillerato de Humanidades y su tutor volvieron a llevar a cabo esta actividad el pasado 11 de mayo, esta vez en el Hospital Materno Infantil.

El proyecto Kamishibai no hubiera sido posible sin la colaboración del tutor y alumnado del CFGM de Madera, Corcho y Mueble; la profesora de Educación Plástica y Visual, Alicia Rodríguez y el alumnado de 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. Gracias también a la colaboración del profesorado y equipo directivo del CEIP Pintor Néstor y al personal y pacientes del Hospital Materno Infantil. Nos sentimos muy orgullosos de haber podido colaborar a que pasaran un buen rato con nuestras narraciones, imágenes e interpretaciones.

IMG 20180509 1115381

IMG 20180511 WA00011